Grupo Formación Magna, nace en el año 2007, con la idea de ayudar a la gente a conseguir una formación de calidad, con los cursos más demandados de la actualidad, para ayudarles a conseguir un mejor acceso al mercado laboral, con las profesiones más demandadas en la actualidad.

Durante estos 15 años de trayectoria, hemos formado a más de 8000 alumnos, expidiendo más de 5000 Certificaciones Oficiales, ayudando a nuestros alumnos a una rápida inserción laboral.

Contamos con un profesorado, altamente cualificado en materias de prevención de riesgos laborales, maquinaria, alimentación como campos más importantes.

No dejes pasar el tiempo y comienza tu formación con Grupo Formación Magna, una de las empresas líderes de formación online de la actualidad.

  1. 1
    ¿La titulación recibida es Oficial?

    Sí, todos nuestros cursos de Carretillas y Plataformas Elevadoras, están regulado bajo el R.D 39/1997 por el que se aprueban los servicios de prevención a nivel Nacional.

    Por lo que es un Título Oficial en toda España.

  2. 2
    ¿No debo dar practicas para recibir el Carnet?

    No, para recibir el Carnet, solo necesitas estar apto en cuanto a términos teóricos se refiere. Será la empresa que te contrate, la que estime oportuno si necesitas dar prácticas para la conducción de la maquinaría.

  3. 3
    ¿Quién imparte este Curso?

    Nuestros Cursos son todos Online. Tanto el temario como las preguntas del examen, están realizadas por técnicos superiores en materia de prevención de riesgos laborales.

    Podrán contestar todas tus preguntas y dudas, por correo electrónico, como por teléfono.

  4. 4
    ¿Cómo recibo mi Certificado?

    El Certificado, una vez recibido el pago, lo recibes al instante en versión digital en tu correo electrónico.

    Pasados 7 días laborales, lo recibes en versión original en tu domicilio sin ningún tipo de sobrecoste.

  5. 5
    ¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar?

    Nuestra plataforma de pago es totalmente segura y se encuentra encriptada por certificación SLL, para que no ocurra ningún tipo de problema durante el proceso.

    Podrás pagar de la siguiente manera:

    – Con tarjeta o cuenta PayPal, es el método más rápido, pues el pago se realiza al instante y recibes en el acto tu Certificado en versión digital.

    – Por transferencia bancaria, también podrás realizar un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Sabadell, indicando en el concepto tu nombre. Este método puede ser mas lento, retrasando las gestiones del certificado hasta 48 horas.

  6. 6
    ¿Por qué realizar el curso con vosotros?

    Pertenecemos al grupo Formación Magna, con una larga trayectoria en formación, tanto en el sector presencial como Online.

    Todos nuestros cursos, están realizados por expertos titulados en la materia, con más de 15 años en el sector de la formación.

    Todos nuestros Cursos, cuentan con titulaciones oficiales, válidos para toda España.

Todos nuestros TÍTULOS y TEMARIOS, están expedidos y realizados por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales

Que dicen de nosotros

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Nuestros Datos

15Años de experiencia
1876Certificados expedidos en el último mes
4900Alumnos aprobados en el último año